9.6.06

Renders

Esta página es momentánea, pronto se inagurará www.pabloberardi.cl
De todas maneras, acá se pueden ver algunos de mis trabajos
Haga click sobre las imágenes para agrandar.contacto: pabloberardi@gmail.com

4 comments:

luz said...

Hola Pablo, que gusto saber de tí con este nuevo blog. Creo eso sí que debieras poner alguna descripción de las fotos para que se entiendan mejor. Las imágenes están buenas, pero dan ganas de conocer detalles de los proyectos. Bueno, quizás me espero para tu página oficial.
Un abrazo

dondomingo said...

hola huachita, tanto tiempo...
Las imagenes que se muestran estan hechas con 3dsmax y rendereadas con maxwell render, cada una de ellas toma varias horas para lograr el fotorrealismo. Los diseños expuestos son mios a excepción de las escenas de star wars, esos modelos fueron bajados de internet y rendereados por mi.
Si es que no hay una descripción de las imágenes, es por que la idea no es mostrar los diseños en sí, sino mostrar la calidad de rendereado que pronto (terminando mi practica) empezaré a vender. La pabloberardi.com, será lanzada una vez que aumente la variedad de imágenes en mi portafolio, y en eso estoy matando el tiempo libre.

petrescu said...

Buena dondomingo!

Yo ya había visto los renders...está cada vez mejores...la calidad va en aumento. Creo buenos los comentarios de luz, independiente que no se expliqué el proyecto, podrias explicar por ejemplo una breve reseña técnica del render...como tiempò de rendereo, computador y procesador con lo que lo haces, programas y esas cosas...para que uno cache que la página quiere transmitir buenos renders en vez de interiores atractivos. Sigué adelante!!!! felicitaciones!

Evoluz said...

Buen trabajo, Felicitaciones.
Avísenos cuando estrene su web oficial.